sábado, 14 de junio de 2008

...y llegó...

...Entonces llegó él...
en silencio, despacito... apareció en mi vida.
Qué persona más linda, capaz, tan hermosa por dentro y por fuera...
me quedé... (sin palabras)...
Será el destino? la casualidad?
Opino que no es así, que todo ocurre por alguna razón.
Sin yo pedirlo (voz ahogada), él entró en mi vida.
Llenó de luz mis ojos y de claridad mi mente.
Secó mis lágrimas de tristeza, hizo surgir nuevas de alegría.
Da sin esperar nada... comparte sin querer recibir.
Dice que es igual a todos...
sin embargo...
es un ángel caído del cielo,
es especial...
Yo...
siento por él un mundo,
y el universo entero...
Él...
sufre insomne por su corazón roto, su mala suerte,
triste... no espera nada, ni quiere...

(Para él no soy sino alguien más. Sin importancia)

Y aunque hace poco que está a mi lado en la distancia,
es como si hubiera nacido conmigo.
...Y entonces llegó...
...él es único para mí en el mundo...

1 comentario:

silvia dijo...

A veces colgamos sobre los demás el invento de nuestros sueños... otras en cambio, nos cuesta reconocer lo bueno que nos brinda la vida...

Ánimo con el blog!!