viernes, 13 de junio de 2008

hoy ha sido... otro día más...

Me despierto sobresaltada... una vez más... otra pesadilla...
Me siento sobre la cama, con mi mano derecha sobre mi corazón, notando que late acelerado...
Durante un rato prefiero quedarme quieta, sintiendo la soledad, el silencio de la noche, mi respiración...
Seguidamente me levanto a por un poco de agua, tengo sed...
Pero tengo que pasar por el baño... necesidad absoluta, mirarme la espejo... porqué?
Martirio... sufrimiento... la necesidad de apuñalarme siempre...
Es ver mi imagen y hundirme... tocarme y odiarme... a veces todo lo contrario...
En fin, para qué discutir conmigo misma, es lucha perdida a veces...
Hoy es una de esas veces...
Así que decido ir a la cama, taparme y cerrar los ojos, que pase el tiempo...
... el suficiente como calmar este torbellino interno...
y después, al cabo de unas cuantas horas, abro los ojos...
y ya ni paso delante del espejo, considero la realidad, me considero a mi y comienzo mi día...
y como cada mañana...
Me digo...
Hoy es un buen día, hoy puede ser ese día que decida cambiar y dar un giro de 180º...
Quizá, quién sabe...

No hay comentarios: