viernes, 27 de junio de 2008

de cuando en cuando...


A veces, cuando me bullen muchas ideas, sueños, historias para no dormir... lo mejor que puedo hacer para jugar al escondite con mis sentimientos (muchas veces veo necesario reiniciar mi sistema, porque se queda bloqueado) es, además de dibujar... leer.
Me encanta... aunque también acabo volando entre las nubes, inventando mi propio cuento, y desde luego, no hace el efecto deseado de anestesiar mi mente con tinta impresa. Creo que lo tiene bien aprendido la puñetera y sabe esquivar esos intentos de indiferencia hacia ella.

7 comentarios:

miabichucho dijo...

Tus propios cuentos, tus propios sueños, que se haran realidad, porque lo que se desea como tu lo haces, con el corazon, con cariño, con ilusion...no tienen otro camino si no el de cumplirse...o como mucho el de trasformarse en otros sueños, otros cuentos, pero siempre lindos y bonitos como tu, como tu mirada.
Me encanta esa foto, estas, tan...en tu lectura! como si no prestaras atencion a nadie que te mira, y los que te miramos...lo hacemos fijamente, por si conseguimos una mirada tuya, esperandola.
Cielo, miranos, te admiramos muchos y mucho,...y solo es ¡Porque tu lo vales!!!
Un besazo, me encanta aprender de ti.

catboy dijo...

yo lo que querría tener en esos momentos es una tecla de "reset" o formatearme de nuevo, no se... Aunque luego pienso que perdería todo lo que hay en el disco duro. Y sí, hay mucho spam y mucha cookie inutil. Pero también hay mucho software valioso y archivos de interés. Y al fin y al cabo, también hay una estupenda papelera de reciclaje que igual hay que usar más.
Por cierto, preciosa foto, y preciosa tú.

missi dijo...

miabichucho:
preciosa mía, tú eres gran maestra y mentora de experiencias, de ideas, de sueños... de tu vida.
eres grande y genial tal y como eres, sin cambios en tu esencia.
y los sueños, a dónde van? a encontrarse con otros sueños, si?
gracias por todo lo que me das, cariño, atención, tiempo... me ayudas a reconstruir mi castillo caído... gracias!

catboy:
si, muchas veces si tuviéramos u reset o un botón de rebobinado todo sería más fácil... pero el perfume de lo que es la vida se extinguiría, esa naturalidad, los buenos ratos y los que no lo son tanto... creo que tienes muchas más cosukas valiosas en tu interior que esas que dejamos un poco como inservibles...
como te dije, esa enorme sensibilidad que tenemos, nos hace sufrir más de la cuenta... pero también nos proporciona momentos únicos y preciados.
y tú, bello por dentro y por fuera.
espero que junio te sea favorable.

un besito a ambos y gracias por leerme, sabéis? cada día doy gracias de haberme cruzado con vosotros en mi camino.

Unknown dijo...

Gracias por seguirme missi y por apoyarme en todo lo que escribo de verdad. Tienes mi msn en mi perfil. Mil besos!

silvia dijo...

Me gusta mucho la foto...

Un besazo!

Unknown dijo...

he vuelto a actualizar con lo que ya leiste :D

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Si kieres conocer mi blog, ya sabes, estás invitada. seguiré pasándome por aki! un saludo!