martes, 24 de junio de 2008

lo que parece una tontería, puede servir de mucho...

Por ejemplo, ésta:
Llevaba a un amigo a casa porque tenía algo importante que hacer y la lluvia era constante, engorrosa y su compañero el viento estaba presente.
Y él, con quien pocas veces he cruzado conversaciones interesantes o, simplemente conversaciones, me comentaba:

él: vaya, tienes muchos lunares...
yo: (ya tuvo que salir el temita) sí, y la cara se me llena de pecas en verano... en fin...
él: eso está bien
yo: bien? pero niñooo, no sabes lo que dices, no me gusta... siempre he tenido complejo
él: complejo de qué?
yo: joo, pues... tantos lunares... me gustaría tener una piel sin nada de eso, sabes? y ponerme morenita... pero noo, blanquita y con lunares...
él: bueno, jaja, ya ves que siempre anhelamos lo que no tenemos... además es como si estuvieras tuneada, eh?
yo: si... pero bueno, que ahora lo acepto y punto... (estooo... tuneada? joé, anda que este chaval lo flipa -creo que puse cara de circunstancias-)
él: de todas formas... quién quiere un coche normal, pudiendo tener uno tuneado? tú eres más linda así, con tus cosillas, no crees?
yo: (sonreí... y ya no pude decir nada más).

La vida muchas veces te sorprende... pero más aún las personas, desde luego...
Ah! la sonrisa me duró todo el día y, cada vez que lo recuerdo, siempre vuelve a mis labios...
Un besito...

No hay comentarios: