sábado, 21 de noviembre de 2009

Necesito claridad...

Llevo un buen rato delante de la pantalla, intentando escribir, desenredar sensaciones, enlazar sentimientos; queriendo dejar de sonreir con tu imagen y odiándote mínimamente por haber entrado y confundido mi cabeza. Estas malditas mariposas no dejan de revolotear en mi estómago y nada las sacia ya; lo que antes se antojaba indiferencia, es ahora una huella bien marcada que quema y escuece sin necesidad de sal... Muchas cadenas me amarran a ti y cada mirada tuya es nueva flecha que atraviesa mi alma y llega al este insignificante corazón, quedando nuevamente tocado, sintiendo por ti, sintiendo hacia un vacío que sólo me engulle dejando una carcasa hueca que te añora.
Añoranza... hacia lo que nunca ha sido, por mis sueños utópicos... añoranza por esa esencia tuya de cada mañana que será insípida cuando te hayas ido. No lo ves pero en cada sonrisa dedicada, se adjunta una lágrima de pesar y de rabia.
Me da miedo ser yo contigo, quizá romper las reglas supone un barranco imposible de saltar y quizá también, mi imaginación me engaña con la idea de que sea recíproco lo que está latente. Quizá es esa la inquietud, que sólo seamos dos mi imaginación y yo, quedando tú fuera del conjunto... yo y mis fantasías...
Simplemente me acercaría a ti poniendo una venda a la fidelidad, haría lo que sin miedo tanto deseo... quedando pendiente tu respuesta...

Te diría que ya no puedo analizar tus frases, tus contestaciones cifradas... que no me preguntes si sabes la respuesta...
que no es que me des miedo, sino que el miedo es por lo que tú me provocas...

comprendo tu esencia nómada, interior de lobo solitario,
pero acalla estos grillos con tu abrazo de amapolas...

2 comentarios:

Lucas M. Beber dijo...

Debo confesar que primero no intente leerlo... luego, con paciencia, empece poco a poco a leer y me encanto el texto. Los otros, muy buenos tambien.

Me gusta tu forma de redactar...

Daria para mas? Si, seguro. Tenes eso que llamo "un don especial".

Ahora, debo confesar que no me quedo claro si eso que redactaste está directamente relacionado con tu vida real, o es solo una situacion metaforica.

Todo un tema, claro.

Un beso... de Gato, para una gatita.

missi dijo...

Hola Don Gato,
es toda una sorpresa (grata, por supuesto ^^), que hayas dejado tu huellita en este mi humilde rincón gatuno, un tanto desordenado, pero así soy yo ^^.
Gracias por tus palabras, aunque no creo que tenga ningún don, sino que simplemente intento plasmar en palabras esas ideas, momentos... sí, lo escrito es mi vida y yo, en dura lucha por querer conseguir quererme y que me quieran, en cualquier orden… aunque debo señalar que solamente ahora es cuando siento un algo diferente que me provoca sensaciones difíciles… porque hay alguien que me ha llegado al alma…
Un besito de gato!! ^^