sábado, 19 de diciembre de 2009

Dos en uno...

Dos besos en un único momento, tan simple, conjunto de escalofríos, sonrisas, timidez y habituales palabras propias de estas fechas... y, entre tanta gente, solamente dos, en un lugar, en una burbuja de diez segundos, espacio de nuestras almas encontrándose, repitiéndose las sonrisas con una pizca de tristeza por el resto del año sin tu manera física, y con trazas de sonrojos por acompañar mi mente los demás días.
Quizá esas dos palabras aún pesan demasiado en un ahora, aunque gritan mudas, elijo mirar a otro lado, continuar mi rutina de falsedad hiriente... por evitar incomodidades, elijo seguir jugando al gato y al ratón a sabiendas que siempre habrá la misma distancia entre ambos... elijo negarme la necesidad de tu presencia, por tu bien, por el suyo.
Dos miradas se cruzaron en un segundo de aquel instante y entendí qué éramos.

( Bon nadal i feliç any nou )

3 comentarios:

Esther dijo...

Qué triste... pero, qué podemos hacer... hay cosas con las que ya no podemos hacer nada o que ya no están en nuestras manos :( Pero, mejor no pensar mucho en ello y menos en estas fechas. Yo prefiero seguir el ánimo de Lianco,al menos por estas Navidades. No pienso dejar que nada me las amargue, porque no me da la gana. Una vez, hace ya bastante tiempo, me amargaron mi cumpleaños y ya no pienso dejar que suceda lo mismo. ¿Te unes? Por intentarlo... Al menos que no falte el haberlo intentado y por hacer eso, no se pierde nada :)

Saluditos y felices fiestas.

Esther dijo...

Veo que debes de ser catalana o valenciana o algo así... algo parecido a mí ¡Je,je! Jo sé un poquet de valencià, encara no ho parle mai :)

Bon Nadal y feliç any nou. Ara en valencià o en català, segons es mire.

Saluditos de nuevo :)

missi dijo...

Hola Esther, qué bueno que te hayas pasado por aquí ^^
Estoy contigo en que hay que tener el ánimo alto y alegrarnos de muchas de las cosas lindas que tenemos y nos pasan... aunque a mí no me parece triste el texto, no sé, por un lado sí claro, porque querer y no poder no es muy agradable, vaya, pero por otra parte, me alegra el poder sentir así y poder tener este tipo de vivencias, porque hace que me sienta viva después de todo ^^
Y respecto a mis orígenes, pues he de decirte que no soy catalana ni valenciana, pero me gusta oírlo hablar. El hecho que haya escrito así, se debe a tema personal relacionado con los escritos.
Gracias por tu comentario wapa!
Feliz Navidad y sigue con ese optimismo!
Un besiku de gato ^^