domingo, 17 de mayo de 2009

qué cosas...

Hay veces que es necesario hacer un receso, ponerte en pijama y arrebujarte entre mantas con una taza de té calentita entre las manos...
y hay veces que este paréntesis puede durar mucho tiempo...
Supongo que es lo que me ha sucedido.
Un tiempo para meditar y poder paladear los acontecimientos que han dejado huella estos últimos meses; recoger ese regusto final e intentar clasificar el millar de sensaciones y despertares que han copado mi mente.

Qué fácil cuando buscamos lo difícil y cuán imposible al ansiar lo sencillo...

2 comentarios:

Viv. dijo...

A esta altura, aunque solo llevo vividos treinta años, siento cargar la experiencia de un siglo encima y nada aspiro más intensamente que a reencontrarme; ¿dónde? En las situaciones que se dan naturalmente, cuando me dejo fluir, cuando me abro a mi misma y me acepto con mis circunstancias incluidas. Antes estaba ocupadísima buscándome, tan concentrada en la búsqueda que me alejaba cada vez más de mi misma.
Acabo de leer un comentario tuyo de meses atrás en mi blog -no lo había leído antes- y te agradezco la visita.
Saludos.

miabichucho dijo...

Que dificil vivir siempre clasificandolo todo... buscando un sitio a todo, una explicación, un lugar para cada cosa, ser impacientes y no saber dejar pasar las cosas para ver si "despues" hay algo detras de todo... o simplemente es un "algo" en nuestra vida, como un simple trago de agua, tan necesaria, pero a la vez, tan... normal... Joer mi vida!! ¿Por que no seremos mas simples y viviremos solo hacia adelante y para nosotros?... porque damos un pasito hacia delante, acordandonos a todas horas de los malos pasos que dimos y creyendonos incapaces de dar un paso normal, incluso poco merecedoras.
-¡uy,... si, soy maja, pero mis cosas... como me salgan y no te las sepa explicar huye, o te hago daño, mejor huye YÁ!!!
Y huimos nosotras, porque en el fondo, tenemos que ser perfectas para que nos quieran... porque,... como no lo somos no nos queremos.
Te quero, te admiro, y de verdad, serás o no perfecta, pero tal cual, eres MARAVILLOSA DEL TODO.
Mi besos mi linda.