sábado, 27 de septiembre de 2008

regreso...

...regresé de mi viaje... aquel día que llegué a mi nido después de haber volado...
resultó... extraño? sí, supongo que fue un tanto raro; sentí desconcierto y suspense respecto a lo que mi condición representaba en ese entorno, en ese lugar que estaba reservado a mí... sentí un escalofrío de fuerza y resultó tan impactante que perdí el conocimiento, ignoré la desesperanza y recordé el modo de sonreir que olvidado se quedó en el camino...
desde ese momento, ese día... he negado, he obviado... miradas... llamadas... mensajes... he necesitado (antes y ahora) de ese tiempo egoísta aunque si he de ser sincera, me ha sido y me es imposible descolgar el auricular... en ese aspecto me debilito... me he dedicado a intentar crecer, a poner empeño y esfuerzo en desaprender y reaprender en constructivo... aún y todo sigo poco a poco desapareciendo... cada vez menos, menos, menos... más menos, más nada...
la nada...
madurar...
comenzar partiendo de un tiempo vivido...
compartido...
sonrío al mirar a mi derecha...
ten paciencia...

6 comentarios:

J.C dijo...

Volviste de regreso,.. lo importante es que halla merecido la pena, y seguro que así fue verdad?..

un saludo

Unknown dijo...

Cuando ya pensaba que el gato había dejado de mirar a la luna, una carta de ánimo llega a mi buzón, haciéndome creer de nuevo en los milagros...

Muchas gracias compañera!!

miabichucho dijo...

Si lo que necesitas es paciencia... toda la paciencia del mudo para ti, y toda la fuerza y felicidad del mundo es lo que te deseo.
Un besazo y un abrazo enorme mi niña. Cuidaté, descansa y deja que la vida fluya, que las cosas pasen, observandolas, aprendiendo... viviendo.
Vales muchisimo y eres tan y tan especial!! que cuando te des cuenta estaras tan feliz contigo misma que sabras por que te queremos y admiramos tanto. Disfruta de ti.

Christian dijo...

Lo bueno es que estas de regreso. Bien. =)

Unknown dijo...

Se te echa de menos por todos lados!!

miabichucho dijo...

Mi niña preiosa, maestra, ¿como estas? ¿como te encuentras?...
Te quiero mucho, te echo de menos y espero que estes bien.
Un largo abrazo.