viernes, 12 de septiembre de 2008

en este día que se antoja tu vuelta caprichosa...

No te sirvo, no me sirves... no somos piezas de un mismo puzzle.
Me cansé de tirar piedras a mi tejado... ahora, las tiro contra el tuyo, intentando no romper, no hacer ruido, no molestar... y, sin embargo, queriendo dejar constancia de mi paso por tu lugar...
Desconcertada y con un peso similar a sucedáneo entre odio y tristeza, intento verte... mis ojos, apenas distinguen un halo de niebla a través de cortinas de gotas de lluvia.
Te irás?... cuándo?
Sólo gorgojeos en atardeceres ventosos ya quedan... y, con todo, espero que permanezca tu recuerdo...
Me percaté ayer, mientras pretendía deshojar una rama desnuda de mi árbol, en esta época casi marchito, conteniendo una mínima razón de vida latente, hiberna...
Fuiste primavera que logró deshacer lentamente el hielo invernal que me cubría...
Hoy, produces escarcha en mi piel.
Así que...
No me sirves, no te sirvo... no somos más que piezas de distintos puzzles...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso cuando hago un puzzle, me aseguro de que las piezas encajen correctamente, que no falte y que tampoco sobre... Después vienen las desilusiones.. Ánimo!! Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Missi,... ¿qué tal estás?,. espero que bien y soriendo..

te mando un beso...

miabichucho dijo...

Mi niña linda!! me asomo a tu cueva todos los dias a ver como va esa recuperación, y veo que va lentita...los pasos que te marque cada dia, la velocidad que marque el momento, ni quieras correr... ni te rindas para continuar.
Cuidate...no quiero agobiarte, pero ya sabes...si me necesitas, si necesitas, lo que sea..."grita" que te oigo...(solo que vea en lo que escribas lo que sabes...)
Te quiero muchisimo, quierté tu tambien, que lo vales. Un besazo!